Background

Tienda


https://www.facebook.com/nosabiaquetejias/




¿Cómo comprar productos NSQT?

Publicamos periódicamente en nuestra página de Facebook los productos a la venta. Envianos un mail a nosabiaquetejias@gmail.com solicitando información del producto elegido. En nuestra respuesta incluiremos características del tejido u objeto, medidas, colores y precios. Al ser hechos a mano y en forma artesanal, no hay dos productos iguales ni stock permanente. Si estás decidida a comprar, coordinamos la forma de pago y la entrega.

¿Cómo se hace la entrega?
Delivery a domicilio: acordamos un día y una hora, y te llevamos el producto a tu casa. Nuestra zona de delivery es en la ciudad de La Plata y alrededores (sin monto mínimo) de lunes a sábado, y en Capital Federal, zona centro (monto mínimo de compra $ 100) de lunes a viernes. SIN COSTO ADICIONAL.
Entrega por servicios: a todo el país. El costo de envío se cobra aparte por Servicio de Correos o Encomiendas. Demora de 3 a 15 días dependiendo del stock y el destino. El envío sale una vez comprobado el pago del producto por transferencia bancaria. CON COSTO ADICIONAL A CARGO DEL COMPRADOR.
¿Cómo pagar la compra?
Por el momento, los pagos se realizan en efectivo contra entrega o por transferencia bancaria.
- EFECTIVO: esta forma de pago la aceptamos en aquellas entregas a domicilio o retiro personalizado, realizadas en zona La Plata y alrededores, y Capital Federal, zona centro. Se abona el total de la compra contra entrega.
- TRANSFERENCIA BANCARIA: Esta forma de pago la necesitamos en aquellos envíos a través de terceros, a destinos fuera de nuestras zonas de delivery. Se paga el total de la compra más el costo de envío previo a ser enviado.
Política de devoluciones y cambios:

Nuestros productos son hechos a mano, de forma artesanal, por lo cual NO HAY DOS PRODUCTOS IGUALES NI STOCK PERMANENTE. Envianos un e-mail a nosabiaquetejias@gmail.com contando el motivo del pedido de devolución o cambio. Tené en cuenta lo siguiente:
Devoluciones, solicitamos que el producto esté en las mismas condiciones en que se te entregó y lamentablemente no podemos devolver el costo de envío.
Cambios: Sujeto a stock disponible.
Pasados 7 días desde la entrega, no aceptamos devolución ni cambio.

¡Desde ya, te agradecemos toda compra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario